Dip de mango con jalapeños
Dip de mango con jalapeños
Este dip es dulce con ciertos tonos picantes que despiertan el paladaer. Su preparación es bastante sencilla de preparar y de seguro que le dará un toque especial a sus pasapalos. Lo mejor de todo es que si usted no consigue mangos, puede seguir adelante y utilizar melocotones en su lugar. La combinación del queso crema con la salsa de mango y jalapeños van muy bien, su sabor es muy sabroso. Puedes acompañar esta receta, con papitas, pan y galletas. A continuación la receta.
Ingredientes
1 mangos cortados en trozos pequeños
2 jalapeños, picados finamente
¼ de taza de vinagre blanco
1 cucharada de salsa de soja
½ taza de azúcar
1 trocito de jengibre, picado finamente
2 cucharaditas de maicena
2 cucharadas de agua
1 paquete de queso crema
Perejil picado
Preparación
Colocar el mango, vinagre, salsa de soja, el azúcar y el jengibre en una cacerola, calentar a fuego medio y llevar a ebullición. Cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que espese un poco. Añadir los jalapeños picados y cocinar a fuego lento durante 5 minutos.
En un tazón pequeño, disolver la maicena con 2 cucharadas de agua. Añadir esto a la salsa de mango con jalapeños y cocinar a fuego lento (revolviendo con frecuencia) hasta que espese, otros 10-15 minutos. Colocar el queso crema que guste en un plato. Verter la salsa sobre la parte superior, espolvorear un poco de perejil picado por encima y listo. Servir frío con las galletas. ¡Disfrute!
Comentarios
Publicar un comentario