¿Cómo hacer una torta lava de chocolate?
¿Cómo hacer una torta lava de chocolate?
La torta lava de chocolate, conocido también como pudín de chocolate fondant y torta de chocolate de lava. Es un pastel de chocolate fundido tiene cuatro ingredientes principales: mantequilla, huevo, azúcar, y chocolate. La mantequilla y el chocolate se mezclan, mientras que los huevos están batidos con el azúcar para formar una pasta espesa, produciendo un producto terminado; o son separados así las claras de huevo puedan ser batidas con la espuma de huevo para proporcionar más elevación cuando la mezcla se hornea. Esta receta es suave, esponjosa y húmeda. Una variedad de texturas que no encontrarás fácilmente en una sola receta. Para lucir como experto y deleitar los paladares de cada uno de tus amigos y familiares, no lo dudes y prepara la torta lava de chocolate.
Ingredientes
4 onzas de chocolate, picado
3 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
3 cucharadas de azúcar
2 huevos grandes
2 cucharadas de harina todo uso
1/8 cucharadita de sal kosher
Preparación
Precalentar el horno a 425°, y engrasar dos moldecitos generosamente con mantequilla. Poner una pequeña cucharada de azúcar en cada taza, luego girar a la copa de lado y girar para que el azúcar cubra la mantequillapor todas partes. Volcar el exceso de azúcar. Luego colocar las tazas engrasadas en una bandeja de horno.
Poner los trozos de chocolate en un recipiente apto para microondas, dejar ahí por 30 segundos, sacar y remover, volver a cocinar durante 30 segundos y remover de nuevo, derretir por completo. En un tazón mediano, batir la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar con una batidora eléctrica o una espátula de goma. La mezcla se debe combinar a fondo, sin grumos.
Añadir los huevos a la mantequilla, crema y el azúcar, batir hasta que todo se combina y la mezcla es espumosa, alrededor de un minuto. Añadir la harina, la sal, y batir todo hasta que esté completamente mezclado. Agregar alrededor de un tercio del chocolate derretido a la mezcla, a continuación, utilizar una espátula de goma, añadir el resto de la mezcla de chocolate, y revolver juntos hasta obtener una masa uniforme.
Dividir la masa en partes iguales, luego hornear los pasteles en el horno precalentado hasta que la mezcla se establezca. Dejar los pasteles terminados en tazas durante cinco minutos. A continuación, dar la vuelta a cada taza sobre un plato de postre, y tocar el fondo de los vasos para que los pasteles caigan. Servir inmediatamente. Si lo desea, puede adornar con azúcar en polvo, crema batida y bayas
Comentarios
Publicar un comentario