Deliciosas recetas con pescado
Deliciosas recetas con pescado
Los beneficios del pescado fortalecen nuestro organismo de maneras increíbles. Los pescados poseen propiedades nutricionales que los convierten en alimentos fundamentales dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada. Por ello a continuación tenemos 6 formas distintas de disfrutarlo.
Soufflé de pescado: el soufflé es una preparación típica francesa que, a diferencia de la pronunciación de su nombre, es muy fácil de preparar. Se caracteriza por ser una preparación suave, lo que hace que disfrutarlo sea una experiencia única. La delicada textura del soufflé y el exquisito sabor del pescado fresco cocinado en su punto se combinan en esta delicia.
Crujientes deditos de pescado: el pescado es un excelente platillo principal. Su sabor es exquisito y posee numerosos nutrientes que el cuerpo necesita, como el omega 3, que además de evitar inflamaciones posee propiedades que permiten mantener activa a la persona. Una diferente y exquisita forma de hacerlo es en crujientes deditos horneados. Ideales para los más pequeños de la casa.
Pastel de papas y pescado: en esta receta, el pescado y las papas se compaginan en capas untadas de crema de leche y algunos vegetales, para formar un pastel nutritivo y lleno de sabor.
Sopa de pescado y ostras: los mariscos, moluscos y peces son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos, además, muchas son las creencias que aseguran que tienen la posibilidad de actuar como afrodisiacos, así que esta preparación puede ir muy bien como entrada en una cena romántica.
Caldo de pescado: los beneficios del pescado fortalecen nuestro organismo de maneras increíbles. Quizá el caldo de pescado no sea tan recurrente en la cocina como el caldo de carne, pollo o gallina, pero es sumamente importante en diversas preparaciones como salsas o guisos.
Cazuela de pescado: esta cazuela de pescado viene aderezada con una crema de cilantro, y además se puede acompañar perfectamente con una ensalada de papa ligera.
Comentarios
Publicar un comentario