Sorprende con el arte del antipasto
Sorprende con el arte del antipasto
¿Hay una mejor manera de empezar una comida que con un plato abundante e inspirador?. El ingeniosamente dispuesto antipasti, que en italiano significa 'antes del plato principal', es una entrada perfecta para cualquier reunión o comida.
El antipasti o antipasto, tiene un poco de placeres en pequeñas versiones, para pequeños mordiscos y grandes sensaciones de sabor, porque combina volantes de prosciutto, aceitunas saladas, pimientos rojos asados, alcachofas marinadas y hongos, pepperoncini, trozos de queso parmesano, mozzarella fresca, y cualquier ingrediente que quieras incluir para esta fantasía de sabor.
El antipasto, se remonta a la época medieval en Italia, y hoy en día se sigue preparando para inspirar a los comensales, para que sigan eligiendo más delicias en el menú. Con los años, los cocineros caseros y chefs han conseguido perfeccionar las versiones con sus antipasti, incorporando más color con tomates frescos; calabacines salteados, brócoli, y una gama de sabores y texturas con diferentes tipos de salami y ricotta fresca.
Sin duda, el antipasti es un perfecto plato para consentir a los tuyos, manteniendo la riqueza del espíritu en el plato con porciones generosas como antesala a un elegante o delicioso plato principal.
Comentarios
Publicar un comentario