5 deliciosas recetas libres de gluten
5 deliciosas recetas libres de gluten
La celiaquía o intolerancia permanente al gluten está siendo, cada vez más reconocida, y es que son muchas las personas que la sufren. Si eres de las personas que no pueden consumir gluten en su dieta diaria, no te frenes. Si deseas disfrutar de una comida dulce o un postre prepara estas recetas, son propuestas variadas, ricas y sabrosas que puedes disfrutar junto con toda la familia.
Deliciosas creps libres de gluten: para las personas que sufren de celiaquía es imposible disfrutar de la mayoría de los dulces y postres que se hacen, ya que suelen contener gluten. Pero para todo hay solución, y si no es harina de trigo, hay otras con la que se puede cocinar y que son aptas para los intolerantes al gluten. En este caso, para hacer una rica receta de creps sin gluten, usamos harina de arroz.
Pan de maíz sin gluten: son muchas las formas de preparar esta delicia, incluso relleno con chili, si disfruta del picante. En este caso, la receta permite prepararlo sin gluten, su preparación es sencilla. Aprenda a cocinarlo en su hogar.
Exquisitas bolitas de amaretto sin gluten: las bolitas de amaretto son un postre muy delicioso, sencillo de preparar e ideal para todos porque no requiere hornearse. Con ingredientes accesibles y saludables como las almendras.
Red Velvet sin gluten: el antojo de algo dulce siempre está presente, durante la mañana, a media tarde, e incluso por las noches, pero cuando se padece de celiaquía, las opciones pueden reducirse. Prepara éste red velvet especial y disfrútalo cuando quieras.
Torta de café sin gluten: esta torta de café sin gluten es perfecta para un desayuno ligero o una merienda. La mezcla de frutas que tiene esta torta será un plus a su extraordinario sabor. Es una torta no muy dulce para que pueda comer sin ningún tipo de remordimiento
Nutella libre de gluten: disfrutar de un dulce o golosina no debe ser ajeno, ni para las personas intolerantes a la lactosa y menos para los que por elección no desean consumir nada de origen animal. Esta exquisita crema de chocolate para untar posee un sabor similar al de la Nutella. Con las avellanas tostadas y el cacao en polvo se forma una exquisita pasta que se unen con la ayuda del jarabe de arce.
Comentarios
Publicar un comentario