Partido de la torta de los niños

ingredientes:

Para la masa:
4 huevos
2 cucharadas (sopa) de margarina
2 tazas de azúcar (té)
1 taza (té) de leche caliente
2 tazas (té) de harina de trigo
7 cucharadas (sopa) de poca profundidad chocolate en polvo
1 cucharada (sopa) de polvo de hornear

Para el relleno:
1 caja de crema agria
1 y 1/2 de leche condensada cocida de la presión durante 45 minutos
2 cucharadas (sopa) de chocolate en polvo
250 gramos de chocolate negro o con leche derretido
1 cucharadita (tsp) de extracto de vainilla
2 cajas (500 gramos) de fresas lavadas y picadas

Para el relleno:
2 cajas (400 ml) de crema batida batida (firma)
1 caja de fresas lavadas y cortadas por la mitad (250 gramos)
Para el uso de los pasteles: virutas de chocolate, caramelos de goma, bolas crujientes y confeti

Modo de preparo:

Para la masa:
y batir los huevos, la margarina y el azúcar. Añadir la leche caliente y batir un poco más. Detener el mezclador, lugar lenta y suavemente la harina, el cacao en polvo y el bicarbonato (tamizada todos). Verter en un molde redondo (28 cm) engrasado y enharinado y llevar a hornear.

Para el relleno:
Con una batidora eléctrica, batir el dulce de leche, crema de leche, cacao en polvo y la vainilla. Con el mezclador conectado, añadir poco a poco el chocolate derretido. Deje la crema en la nevera para endurecer un poco. En el momento de uso, mezclar los fresas picadas.

Para el montaje:
Cortar el pastel en 2 partes, cada una en remojo con un jarabe de su elección (utilicé chocolate). En la sartén donde se cuece el pastel, coloque uno mitades ya mojado, se vierte el relleno y cubrir con la otra mitad. Lleve a la nevera durante al menos 6 horas (Salí de un día para el otro). Difundir la cantidad de crema batida en todo el pastel y suavizar así. Con una boquilla de realizar el conexionado de dos líneas perpendiculares, dividir el pastel en 4 partes. Decorar alrededor de la torta, así, hacer un dibujo de su propio. En cada parte, poner los 4 tipos diferentes de confitería y central, una fresa entera. En la base de la torta, ir pegando los trozos de fresa (cortadas por la mitad). Refrigere hasta que esté listo para servir.

consejos:
Recomiendo el corte de la torta en 3 partes y llenar dos veces con el mismo relleno, o hacer un segundo sabor. Cuando la torta es "alta", acaba de conseguir más seco.
Las fresas de llenado alpino, aunque muy delicioso, "el agua suelta" y la crema termina siendo un poco blanda. En este caso, creo que vale la pena usar las fresas y dejar el pastel para un poco de tiempo fuera de la nevera para que la crema no se vacía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sopa Zurek

Sabrosa Birria De Chivo Estilo Guerrero

Costillas de Cerdo con Salsa de Piña Tropical