Barras de chocolate fantasmales para Halloween

Barras de chocolate fantasmales para Halloween


Halloween es una de las fiestas más populares entre los niños. A ellos les encanta disfrazarse y recibir dulces el último día de octubre. La creatividad es capaz de deleitar a los pequeños de la casa. Prepare sus propias barras de chocolate temáticas para sorprender a los visitantes. Son hechas con chocolate blanco y semidulce, y una mezcla de almendrasavellanas y nueces.

Para 36 porciones

Ingredientes

1 taza de nueces picadas
1 taza de almendras picadas
1 taza de avellanas picadas
½ taza de jarabe de maíz
4 tazas de chocolate semidulce picado
1 ½ taza de chocolate blanco picado

Preparación

Precalentar el horno a 177°C. Colocar papel pergamino sobre una bandeja para hornear.

Mezclar nueces, almendras, avellanas y jarabe de maíz en un tazón grande. Los frutos secos deben estar cubiertos por el jarabe. Colocar el combinado en una capa sobre la bandeja para hornear. Hornear por media hora. Dejar enfriar antes de retirar de la bandeja. Colocar un papel pergamino limpio sobre la bandeja para hornear.

Derretir tres tazas de chocolate semidulce en una olla doble. Remover del calor y añadir la taza de chocolate restante. Revolver hasta que los trozos de chocolate estén casi disueltos por completo y colocar nuevamente sobre el agua hirviendo. Continuar revolviendo hasta que el chocolate esté completamente derretido. Remover del calor y agregar los frutos secos. Colocar en una capa en la bandeja para hornear.

Derretir una taza de chocolate blanco sobre agua hirviendo y remover del calor.  Agregar el resto del chocolate blanco y continuar revolviendo hasta que se derrita. Verter por porciones sobre el chocolate horneado. Pasar un cuchillo levemente sobre las porciones de chocolate blanco para agregar la forma de fantasmas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sopa Zurek

Sabrosa Birria De Chivo Estilo Guerrero

Costillas de Cerdo con Salsa de Piña Tropical