Gracias Suegro

El ser humano se equivoca y sé que yo he tenido muchas fallas pero siempre trato de reflexionar hoy te escribo suegro para decirte lo mucho que te quiero y te respeto y he aprendido a escucharte tus sabios consejos. Hoy se me ha ocurrido escribirte. No sé exactamente lo que saldrá al final de este intento, pues éste no es otra cosa que un intento de expresar alguna idea. No tengo en mente algo concreto que decirte, pero créame que me mueve un profundo cariño, y es precisamente ese cariño el que me impulsa a escribirte.
El conocerte  ha sido una muy grata sorpresa para mí en la vida. El tratar contigo, Hernán Antonio, en muchos aspectos ha cambiado para bien mi vida, por eso muy agradecido estoy, también por el cariño que he recibido de tu parte, eres una gran persona y eso me lo has demostrado con tus ejemplos.
Dios lo bendiga. Gracias por simplemente estar.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras hijo, eso es lo que eres para mi, desde el momento que mi hija mayor decidió hacer su vida y su familia contigo también en el paquete iba el padre. Todos fallamos alguna vez, esa es nuestra naturaleza humana, pero aquel que busca su superación, el que se sacrifica por su familia, aquel que se torna humilde y busca aprender siempre tendrá su recompensa. Me siento orgulloso de tener un hijo de tu talla, son muy pocos los padres así, ya me hubiese gustado estar en el rol,de mis nietos, sigue así, dales cariño y tu amor crecerá, el amor es lo único que se multiplica cuando se da sin medida. Dios te bendiga grandemente hijo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tan hermosas y valientes palabras hijo, muchas veces la escritura nos ayuda a expresar lo que a veces no decimos verbalmente; respecto a los errores, todos los cometemos, es parte de la naturaleza humana... "el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra" dijo el Señor. Quiero expresarte que estoy muy contento que una persona responsable como tu sea el que mi hija mayor haya escogido como compañero para hacer su vida y su familia pues al momento que yo no esté me queda la seguridad que está en buenas manos. Dios los ha premiado con dos hermosos muchachos, inteligentes y traviesos, como cualquier niño, hay que ser un sabio para poder comprender esos espíritus tan altivos, el mejor ejemplo es el propio estilo de vida. Se enseña mas con el propio ejemplo que con mil palabras. Dios te bendiga grandemente en unión de tu familia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sopa Zurek

Sabrosa Birria De Chivo Estilo Guerrero

Costillas de Cerdo con Salsa de Piña Tropical