Barras de brownie pegajosas con crema de chocolate
Barras de brownie pegajosas con crema de chocolate
El brownie es un pastel de chocolate pequeño, parecido a un pastel, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. A veces se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, o trocitos de chocolate. Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza. Esta receta de barras de galletas con crema doble de chocolate es un postre impresionante, realmente fácil de preparar e ideal para servirlo bien frío. A continuación te dejamos la receta.
Ingredientes
1 mezcla de brownie
1 barra de mantequilla sin sal, suavizada
2 huevo grande
1 1/2 taza de chips de chocolate
14 onzas de leche condensada
14 galletas Oreo rotas en trozos pequeños
Preparación
Precalentar el horno a 350°. Forrar una bandeja para hornear con papel de aluminio rociado con aceite en aerosol para cocinar. Colocar la mezcla de brownie, la mantequilla y el huevo en un tazón grande, mezclar para combinar. Usar las manos, colocar en el molde para hornear preparado y cubrir con pedazos de galletas.
Verter la leche condensada azucarada sobre las galletas y cubrir con chispas de chocolate. Hornear durante 23-25 minutos, hasta que estén cocidas y retirar del horno. Después de 5 minutos, ejecutar un cuchillo de plástico alrededor de los bordes para aflojar, esto hace que sea mucho más fácil de quitar de papel de aluminio. Dejar enfriar completamente, retirar la hoja de la sartén, luego cortar en cuadrados y listo. ¡Disfrute!
Comentarios
Publicar un comentario