Delicioso cheescake red velvet
Delicioso cheescake red velvet
El red velvet es un pastel con un color rojo oscuro, rojo brillante o rojo-marrón. Por lo general es preparado como un pastel en capas con sabor a vainilla o chocolate, cubierto con un glaseado de queso cremoso. Los ingredientes comunes son mantequilla, harina, cacao, y colorante de remolacha o de comida roja. En cambio elcheescake, es un postre hecho a base de requesón o queso crema o queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes, tales como: huevos, crema de leche, frutas o bayas. Pero a continuación presentamos un deliciosocheescake red velvet, es súper fácil de preparar y el resultado es exquisito.
Corteza
17 galletas oreo, trituradas finamente
1/4 taza de mantequilla derretida
1 cucharada de azúcar granulada blanca
Cheescake
8 onzas de queso crema, a temperatura ambiente
1 1/2 tazas de azúcar blanca granulada
4 huevos grandes, ligeramente batidos
3 cucharadas de cacao sin azúcar
1 taza de crema agria
1/2 taza de suero de leche
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 cucharadita de vinagre blanco destilado
2 onzas de colorante rojo
Glaseado
3 onzas de queso crema
Un cuarto de taza de mantequilla, a temperatura ambiente
2 tazas de azúcar en polvo, tamizado
1 cucharadita de extracto de vainilla
Ramitas de menta fresca, para adornar
Preparación
Precalentar el horno a 175 °. Para hacer la corteza, engrasar un molde y colocarlo en una bandeja para hornear. Combinar las migas de galleta Oreo, mantequilla derretida y la sal en un tazón pequeño. Mezclar con un tenedor para humedece todas las migajas. Apretar en una capa delgada que cubra el fondo y los lados del molde.
Llevar la crema a fuego lento en una cacerola mediana. Colocar el chocolate en un tazón mediano. Una vez que la crema hierva a fuego lento, verterla sobre el chocolate y dejar deja reposar 1-2 minutos. Batir en pequeños círculos hasta que se forme una mezcla suave se ha formado. Verter 1,5 tazas de la ganache sobre el fondo de la corteza. Congelar hasta queesté firme, aproximadamente 30 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario