Cazuela de espinacas con huevos al horno
Cazuela de espinacas con huevos al horno
Esta receta es perfecta para un delicioso desayuno saludable. Es muy fácil de hacer y la combinación de las espinacas con los huevos va realmente bien. En cuestión de minutos esta increíble receta estará lista, para que sus paladares queden encantados. Quedará tan sabroso que no dejaran nada en el plato, a continuación la receta.
Ingredientes
6 tazas de espinaca fresca
4 huevos
Sal y pimienta, al gusto
1 cucharada de queso feta desmenuzado
Aceite para engrasar
Preparación
Precalentar el horno a 400°. Rociar ligeramente con un poco de aceite. Dejar de lado. Colocar las espinacas en una sartén profunda o una sartén grande. Añadir un poco de agua, 2-3 cucharadas. Cocinar la espinaca a fuego medio hasta que se ablanden, aproximadamente 3-4 minutos. Escurrir el exceso de agua, especialmente si usted está utilizando espinacas congeladas.
Distribuir las espinacas uniformemente en los moldes preparados. Colocar 1-2 huevos en la parte superior de la espinaca. Sazonar ligeramente con sal y pimienta. Luego espolvorear el queso feta en la parte superior.
Hornear durante unos 15 a 18 minutos o hasta que los huevos estén listos, a su gusto. Servir con un poco de pan tostado o arroz. Un desayuno saludable y delicioso en cuestión de minutos. ¡Disfrutar!
Comentarios
Publicar un comentario