Exquisitos canelones de mariscos
Exquisitos canelones de mariscos
Esta exquisita receta es perfecta para sorprender a todos los comensales durante una comida. Aunque requiera tiempo, realmente no es muy difícil de preparar y, por el resultado, bien que valdrá la pena el esfuerzo. Al igual que los canelones de ricota y espinaca, los canelones de mariscos llevan la salsa bechamel, además de un relleno de langostinos, camarones y merluza.
Ingredientes
1 paquete de canelones
Pimienta
Sal
Queso parmesano al gusto
Salsa bechamel
Relleno
½ cebolla
100 gr. de langostinos pelados
100 gr. de camarones
1 filete de merluza
25 gr. de maicena
150 gr. de crema de leche
½ zanahoria
Aceite de oliva
Preparación
Preparar la salsa bechamel según se indica en la receta. Limpiar y cortar en trozos pequeños los langostinos y los camarones. Picar la merluza en cubos pequeños.
Cortar finamente la cebolla y la zanahoria. Freír por algunos minutos en un sartén con aceite. Y, cuando la cebolla esté transparente, incorporar la maicena, los langostinos, los camarones y la merluza.
Cocinar por 5 minutos y añadir la crema de leche, sal y pimienta al gusto. Bajar el fuego y cocinar por 10 minutos más. En un bol, mezclar la preparación de mariscos con un vaso de salsa bechamel.
Cocer en agua hirviendo con sal los canelones. Cuando estén al dente, retirarlos del agua y esperar que enfríen. Rellenar los canelones con la mezcla de mariscos y bechamel, y colocar en un molde apto para horno.
Cubrir los canelones con salsa bechamel y espolvorear con queso parmesano rallado. Hornee a 200°C durante 10 minutos, o hasta que el queso dore
Comentarios
Publicar un comentario